jueves, 11 de junio de 2009

Sección 102M

Buenas noches apreciados estudiantes es un placer de nuevo intercambiar con ustedes en este breve espacio donde te invito a debatir de manera breve sobre:

El respeto hacia uno mismo y hacia los demás.

Importancia del mismo y de que manera influye éste en la sociedad.

Recuerden llevar para la próxima clase material impreso de este blog y el pasado sobre la escala de valores para su discusión en clase.

"Que disfruten de un lindo fin de semana"

3 comentarios:

  1. 1)Tener un gran respeto por uno mismo con lleva tener un gran respeto hacia los demás. Reconocemos nuestros derechos.
    Tu derecho a tener tu propio punto de vista, tu derecho a cambiar de opinión sin tener que dar explicaciones, tu derecho a crear un mundo propio en el que poder vivir. Respeto hacia los demás supone tener respeto por sus decisiones y por sus sentimientos. Respetar las decisiones
    de los demás o sus sentimientos no significa que estemos de acuerdo ni que los compartamos, significa que aceptamos que la otra persona tiene derecho a tener sus propios sentimientos y a tomar sus propias decisiones, sean o no adecuadas para mí y sean o no iguales que los míos.

    2)El respeto como la honestidad y la responsabilidad son valores fundamentales para hacer posibles las relaciones de convivencia y comunicación eficaz entre las personas ya que son condición indispensable para el surgimiento de la confianza en las comunidades sociales.

    jorge luis rincon zerpa
    C.I: 20571600

    ResponderEliminar
  2. Rosana Rojas Araque.
    mosotroas los seres humano somos sencibles a los acontecimientos que dia a dia se nos presenta, por eso debemos respetarnos y qwuerenos nosotros mismos seamos gordos, bajos, que no tengamos belleza externa pero que nuestro interior este tranquio lleno de paz y felicdad, y asi de igual manera debemos respetar a los demas sin ningun tipo de distincion.todos nosotros debemos tener valores y principios que son los que aprendemos principalmente en el hogar y tratar de enzeñarlos a nuestros projimos para que siempre haya un respeto mutuo en todos y cada uno de los seres.

    ResponderEliminar
  3. profesora disculpe las equivocaciones es que no me di cuenta

    ResponderEliminar